mombebematernity.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Cambio devolución web

Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar, ni usar, con las instrucciones, manuales o etiqueta que incluya y en su embalaje original.

Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. Corriendo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a cuenta del cliente.

No es posible devolver ropa interior, artículos de higiene y libros.

Con los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo)

PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotras los costes del envío.

Procedimiento para cambio o devolución

Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a Mombebe Maternity será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).

-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución.

-Si un pedido intenta entregarse al cliente y este ,esta ausente en su domicilio tendrá un plazo de 15 días para retirarlo de la agencia donde se encuentra su paquete pasado este plazo no tendrá derechos ni a cambios ni a devoluciones.

Para proceder a un cambio o devolución tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del email info@nombebematernity.com y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.

Una vez contestemos el correo puedes enviar el artículo o artículos a la siguiente dirección:

Mombebe Maternity c/ Echeyde, 52 Cruce de Arinaga 35118 Gran Canaria

Reclamaciones

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con mombebematernity.com a través del mail: info@mombebematernity.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, mombebematernity.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que mombebematernity.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de mombebematernity.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@mombebematernity.com, formulario de atención al cliente, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Envio

El tiempo medio estimado de entrega por CORREOS CERTIFICADO es de 24 – 48 horas laborables a las Islas Canarias. precio: 6.00€

Si eliges la opción de ‘Recogida en dirección fiscal’ no se te cobrarán los portes.

Peninsula – Ceuta- Melilla - Islas Baleares y países en la UE el envio se realizará a través de correos.

A título informativo, recordamos que los pedidos con entrega a península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales, que las autoridades locales se encargarán de notificar y cobrar al destinatario final.