Soy Elena Estupiñán Hernández gerente de Mombebe Maternity, tienda online especializada en moda premamá, lactancia, porteo.

Actualmente tienda exclusiva en Canarias desde Octubre de 2014.
Mis comienzos fueron en el 2014 con una tienda fisica en Vecindario hasta 2019. Finalmente decidí continuar con la tienda online.

Conocí la maternidad, más de cerca, en el 2016 cuando fui mamá de mi primera niña, que me acompaña diariamente, conciliando en mi trabajo.

Quiero acompañarte en esta experiencia tan maravillosa que es la maternidad. Es una etapa preciosa y delicada, donde la mujer tiene que sentirse guapa y especial, desde el primer momento.

Disfruta de cada instante, son momentos únicos y luce tu nueva figura que irradia vida.

Elige las prendas con las que mejor te sientas, yo me preocupo en conseguir prendas de primeras marcas, ofreciendo grandes calidades y buenos precios.

Donde podrás encontrar moda actual, especialmente diseñadas, para proporcionar una gran comodidad, durante toda la etapa del embarazo sin renunciar a la moda y adaptándose a tu nueva figura, así como prendas diseñadas cuidadosamente con aberturas en la zona de pechos para facilitar la lactancia.

Si necesitas asesoramiento con alguna prenda, talla, porteo, pañales lavables... o simplemente quieres saber algo más sobre algún producto, estaré encantada de ayudarte.

Puedes contactar conmigo a través de:
Correo: info@mombebematernity.com
whatsapp 622554818
telegram @mombebematernity
Messenger Mombebe Maternity 

Ajustes

Menú