mombebematernity.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

ASÍ EMPEZÓ TODO

ASÍ EMPEZÓ TODO

Emprender me ayudó a valorar muchas cosas
.
He trabajado en diferentes sectores, pero uno me gustaba especialmente.

El hecho de estar rodeada de mujeres cargadas de muy buena energía, en esa etapa tan especial llenas de vida, ilusión, brillo... Las embarazadas son maravillosas.
 Siempre pensé que tenia que ser un momento de la vida super bonito.


Cuando mi hermana estaba embarazada, yo quería comprarle ropa para que estuviese cómoda y se sintiera guapa y especial, porque era SU MOMENTO. Había que mimarla, su cuerpo estaba haciendo un trabajo espectacular, se tenia que sentir muy bien. Yo pensaba que si ella se encontraba bien, el bebé también se sentiría bien.

Así que busque y rebusqué y me costó mucho encontrar ropa adaptada a sus necesidades. Nadie me ayudaba y era muy frustrante. Quería que fuese ropa cómoda que no se sintiera agobiada, que le cupiese hasta el final del embarazo, pero que no fuese muy ancha, para que no se viera con más volumen. Algo encontré, pero poco.

Aquí me di cuenta de una necesidad no cubierta. Y pensé ¿Si abro una tienda de ropa premamá? en principio lo dije de coña, pero fui alimentando esa idea, que quizás no sería tan mala idea, aunque mi entorno me decía que no funcionaría, que era un sector muy reducido y algo muy específico.


No fue fácil encontrar lo que buscaba, pero a cabezota no me gana nadie y dí el paso de abrir una tienda física especializada y tienda online.
He mantenido la idea de que no quiero que una mujer embarazada, se encuentre mal, quiero que se vea preciosa, que tenga ropa que ponerse el día a día, para trabajar, para ocasión especial... que las prendas valgan desde el principio hasta el final del embarazo y más. Por eso busco materiales de calidad. Se va a usar tanto, en tan poco tiempo, que la calidad tiene que ser muy buena.

Me encanta estar constantemente en formación, es muy enriquecedor para mí y mis clientas.



Al año de tener la tienda, me tocó a mi vivir ese momento único y especial, un momento con dudas, miedos, felicidad, deseo, emociones encontradas, y por fin llegó mi primera niña nacida. (ya entraré en detalle con este termino en otro post) 

Ahora no solo asesoro bajo el punto de vista profesional, sino también personal.  Ahora sé como te puedes estar viendo, como te sientes, que te preocupa...

Durante mi embarazo indagué mucho más de lo habitual y descubrí nuevos productos que he ido añadiendo, como por ejemplo el maravilloso mundo del porteo, la importancia de la seguridad en las embarazadas y los peques en el coche, donde me he formado y especializado de la mano de grandes profesionales.

Todo lo que hago lo hago con pasión y buscando lo mejor para las familias, mamá y bebé, porque todos somos diferentes y tenemos necesidades y deseos diferentes.

Si te puedo ayudar en algo contacta conmigo.


Comparte estas historias y sígueme en RRSS.
Facebook.- Elena Estupiñán
Fanpage.- Mombebe Maternity
Instagram.- Mombebe_Maternity

1Comentarios

  • residencia los conejos 2019-05-16 10:20:53

    hola yo que soy madre ya hace muchos años recuerdo que era muy presumida y ademas orgullosa de estar en ese estado de buena esperanza pero en mi tiempo no teniamos la suerte de tener tiendas maravillosas que no pudiesen vestir ,solo existia la frankicia premama y ademas carisima hoy por suerte tenemos personas que ponen todo su interes en que sea diferente que con su teson y empeño lo consiguen ,asi que futuras madres a seguir poniendose guapas

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios