Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Los mejores autores

  • ¿CADUCAN LAS SILLAS DE AUTO?
    ¿CADUCAN LAS SILLAS DE AUTO?
    9430 Visitas

    Pues sí, los portabebés y las sillas de auto caducan.Los SRI (sistema de retención infantil) tienen impresos unos relojes, donde indican la fecha de fabricación.

    Leer más...
  • PROTECTOR DE ASIENTO
    PROTECTOR DE ASIENTO
    1154 Visitas

    He descubierto que existen protectores de asientos para la silla de auto, carrito o tronas. Sabemos que es muy engorroso y molesto tener que quitar todas las fundas para ponerlas a lavar y lo que eso conlleva. Que es, no poder utilizar ese dispositivo hasta que esté la funda seca y tener que montar todo otra vez.

    Leer más...
  • ASÍ EMPEZÓ TODO
    ASÍ EMPEZÓ TODO
    663 Visitas

    Emprender me ayudó a valorar muchas cosas
.He trabajado en diferentes sectores, pero uno me gustaba especialmente.
El hecho de estar rodeada de mujeres cargadas de muy buena energía, en esa etapa tan especial llenas de vida, ilusión, brillo... Las embarazadas son maravillosas.
 Siempre pensé que tenia que ser un momento de la vida super bonito.


    Leer más...
  • ESTO NO ES COMO YO PENSABA
    ESTO NO ES COMO YO PENSABA
    1184 Visitas

    Vemos películas o publicidades en las que aparecen familias idílicas, bebes que siempre duermen, hermanitos ejemplares y mamás estupendas y preciosas sin ojeras, ni barrigas flojas y super descansadas. Pero ¿quien hace ese tipo de películas? Está claro que esa mujer no han pasado por un proceso de parto, ni el bebé es suyo.

    Leer más...
  • PORTEO SEGURO
    PORTEO SEGURO
    707 Visitas

    Para portear de forma segura tenemos que tener varias cosas en cuenta; Que el portabebé se adapte al porteador y al bebé.- No es el bebé el que se tiene que adaptar a la tela, es la tela la que se tiene que adaptar al bebé y dependiendo de la edad, tendrá unas necesidades u otras. Por ejemplo; Un recién nacido necesita que se le sujete la cabecita, con +6 meses ya va mas erguido y no necesita tanto apoyo en la cabeza.

    Leer más...
  • BEBÉS EN EL AUTO
    BEBÉS EN EL AUTO
    486 Visitas

     ¿tus hijos van seguros en el coche?                                               Es una de las cosas que más me preocupa, ya que no depende solo de mí, de como conduzco o como me comporto en la carretera, sino de los demás, así que decidí buscar lo mejor para mi hija, después de dos años con el mismo dispositivo, decido acercar mis conocimientos al resto de padres.

    Leer más...
  • BENEFICIOS DEL PORTEO
    BENEFICIOS DEL PORTEO
    445 Visitas

    Conoces los beneficios del porteo para el bebé y lo que te puede beneficiar a tí? Aquí hablo de alguno de ellos:

    Leer más...
  • NECESIDADES DEL BEBÉ
    NECESIDADES DEL BEBÉ
    379 Visitas

    Antes de ser madre realicé un curso con Nohemí Hervada, que me hizo recapacitar en muchas cosas. Una de ellas fue darme cuenta de lo influenciada que estaba a la hora de pensar en la maternidad. Poco después leí su libro Una maternidad sin tabúes del cual hablaré en otro post.

    Leer más...
  • LAVAR LA ROPA DEL BEBÉ SIN QUÍMICOS
    LAVAR LA ROPA DEL BEBÉ SIN QUÍMICOS
    1414 Visitas

    Buscamos lo mejor para nuestro bebé, alejarlo de tóxicos y químicos, necesitamos las cosas lo más natural posible. Queremos que respiren aire puro pero lo contaminamos, tenemos que cambiar los hábitos, para que nuestros hijos puedan disfrutar de la naturaleza que nos rodea, tenemos que empezar a hacer algo positivo por nuestro planeta. ¡Por el bien de todos!

    Leer más...
  • NO MAS PLÁSTICOS
    NO MAS PLÁSTICOS
    356 Visitas

    Alternativa a las botellas de plástico "Somos quienes tenemos que empezar a cambiar los hábitos para que las cosas de nuestro entorno y nuestro planeta cambie."

    Leer más...
  • ROPA PARA LACTANCIA MATERNA
    ROPA PARA LACTANCIA MATERNA
    1246 Visitas

    LACTANCIA MATERNA ¿Que ropa me pongo?

    Leer más...
  • ROPA PREMAMÁ - Porque es diferente la ropa premamá a la tradicional
    ROPA PREMAMÁ - Porque es diferente la ropa premamá a la tradicional
    1653 Visitas

    En la etapa del embarazo se avecinan muchos cambios, tanto físicos, como emocionales, ya te habrás dado cuenta, ya sea por ti misma o se lo has notado a alguien.

    Leer más...
Showing 1 to 12 of 12 (1 Page)

Ajustes

Menú